Bruno Dos Santos

Mi Realidad (DIAMOND MUSIC)

mi nombre Bruno tengo 19 años soy estudiante artístico también compositor generalmente compongo canciones sobre lo que me pasa es decir que mis canciones tienen un significado propio y la verdad que me enfrento a una realidad de cantar sin autotune porque me ayuda muchísimo para mejorar para aprender Y eso es lo que pocos artistas hoy en día hacen a mí me juzgan de muchas maneras pero nadie se atreve a ponerse en mis zapatos porque es difícil llevar una vida con problemas

Out Now
Listen Now Visit Artist's Website

Personnel

Bueno la conexión que yo tengo con la música es algo que ah surgido desde muy pequeño, siempre admiraba ver a otros artistas brillar en la pantalla de la televisión, en cada escenario, en cada premiación, es grandioso ver a otros artistas brillar de una manera tan admirable.
Sinceramente yo comence haciendo covers a los 15 años y aunque vivia con el temor de mostrarme siempre le vi el lado positivo a las cosas entonces al pasar los años me di cuenta que yo puedo, quiero y siento que puedo hacer cosas grandiosas como los grandes artistas solo tengo que proponermelo y hacerlo.
Asi que en 2020 en plena pandemia decidí lanzar mi primer sencillo titulado "ETERNAL LOVE" es una canción que trata sobre una relación amorosa que por circunstancias de la vida tuvo que terminar y entonces la canción trata de eso el recuerdo y el sentimiento que aún existe más allá de haber roto en una relación. Tiempo después hice mi segundo sencillo titulado "KARMA" que es una canción que trata sobre una relación amistosa que poco a poco fue pudriendose por que me di cuenta que estaba rodeado de gente erronea, que me hacía un mal terrible y que constantemente tenia que estar sufriendo por causa de ellos. Más adelante fui lanzando "SHE // ELLA (THE MONOLOGUE MADE SONG) que en realidad esta canción fue un simple monologo para una prueba de teatro asi que decidí trabajar con esta pieza por que es super importante aprovechar cada oportunidad que se te da en la vida y tratar de llevarla a tu zona de confort.
Y para finalizar el 2020 yo saque los ultimos 2 sencillos que fueron "KARMA REMIX" junto a D'andre O'range y "ETERNAL LOVE REMIX" junto a Trouper TML, dicho en español Amor Eterno y es el remix de una de mis canciones favoritas por que trata de la ruptura de una relacion amorosa, cuyo primer protagonista intenta expresar lo que siente de manera espontanea y cuando se toca significa que el esta recordando la pasión y las caricias que ya no existen, y el segundo protagonista intenta describir lo que fue su relación antes de que acabara.
Y de ahi salió mi EP titulado "MI REALIDAD" y basicamente es eso Mi realidad expresada a través de la pandemia.
Al comenzar el 2021 decidí estrenar el primer sencillo para mi primer albúm musical, la cual el sencillo se titula "LUCIFER" la cual habla sobre una relación cercana la cual el protagonista se somete en ella e intenta recordar lo que sucedio, y todo el sufrimiento que paso, las humillaciones, las mentiras etc y trata de explicarlas de un modo consciso y con una melodía que sea un poco triste pero bailable a la vez.
Y proximamente estaré lanzando mi nuevo sencillo titulado "Mirarme A La Cara" que si la resumimos en pocas palabras diría yo que es como la continuación de "LUCIFER".

Track Listing

  1. Eternal Love (Remasterizado)
  2. Karma (Remasterizado)
  3. Karma Remix ft D'andre O'range
  4. Eternal Love Remix ft Trouper TML

The Authoritative Voice in Jazz

FOLLOW US ON

MEETING MILES

Miles Davis Special Issue

By submitting, you give JAZZIZ Magazine permission to keep you updated via email or customized online advertising. You can opt out at any time. Check our privacy policy for more details.

Enter your email below for a free MEETING MILES: FACE TO FACE WITH THE PRINCE OF DARKNESS Special Issue!